Mi experiencia con lo autoinmune 2018-01-10T18:45:37+00:00

Mi experiencia con lo autoinmune

Comparto mi experiencia como “paciente” de espondilitis anquilosante e hipotiroidismo autoinmune (Hashimoto), con la esperanza de que pueda serle útil a otras personas que sufran estas patologías y cuyos médicos nunca les invitaron a replantearse sus hábitos, condenándoles a la cronicidad y a la resignación de tener que medicarse para soportar un listado de síntomas que difícilmente dejará de crecer sin un cambio de vida.

En la autoinmunidad, no sólo es dieta

21 Jul 2018|

Aclaro algunos aspectos respecto a la dieta sin almidón, la intención de esta página y mi actividad en las redes y me permito darte algunos consejos en cuanto a actitud, que creo que podrían ayudarte para manejar tus problemas de salud.

Mi experiencia con la espondilitis

14 Feb 2015|

Los primeros síntomas, el empeoramiento progresivo, las consultas en reumatología, la inconformidad por tratarse sólo los síntomas, la búsqueda de la prevención y unas manzanas que me empujaron a aferrarme a un cambio de dieta.

¿Por qué un blog de recetas sin almidón?

23 Mar 2013|

Los motivos por los que decido crear esta página web y compartir algunas recetas que puedan dar algo de alegría a un cambio de dieta drástico, que de inicio se percibe como austero y muy sacrificado. ¡No tiene por qué ser así!